Conoce las experiencias de quienes ya se han animado a llamar a nuestras puertas

Buscar ayuda psicológica en Libertia es lo mejor que he podido hacer. Desde el primer momento, mi terapeuta me ha ofrecido un entorno seguro en el que poder abrirme. Su calidez humana siempre me ha hecho sentir escuchada, validada y arropada. Gracias a ella he aprendido muchísimo, me ha ayudado a conocerme mejor, a comprender el origen y por qué de muchos de mis comportamientos, a mirar las cosas desde otra perspectiva y a llegar hasta dónde yo quería estar. Me ha dado las herramientas que necesitaba para todo ello y me ha ayudado a ponerlas en práctica, respetando mis tiempos y cogiéndome de la mano en todo momento. Guardaré todas nuestras conversaciones y siempre le estaré agradecida por todo lo que me ha ayudado. El proceso terapéutico a veces puede ser duro, y la exposición incómoda, pero vale totalmente la pena. Libertia es el lugar perfecto para llevarlo a cabo.

Muchas gracias a mi terapeuta por hacer que me sienta comprendida y por darme recursos en el momento en que los necesitaba. He sentido que las sesiones estaban bien organizadas y que había una planificación detrás para que, poco a poco, fuera logrando mis objetivos de forma gradual. Siento que he mejorado mucho y que ahora me siento más segura para poder afrontar los retos que tenía al inicio de la terapia.

Gracias también a Libertia Psicología por la metodología empleada, ya que, aunque había hecho varios años de terapia anteriormente, ha sido con vosotras con quienes siento que he crecido más en menos tiempo.

Mi proceso terapéutico en Libertia ha sido un antes y un después en mi vida. Ha sido una intervención totalmente personalizada tras haber analizado de forma científica por qué me estaba ocurriendo lo que me ocurría, y no por ello menos empática y cercana. Mi psicóloga es una profesional de los pies a la cabeza, capaz de adaptarse a la persona que tiene delante de forma natural y tremendamente eficaz. Gracias Libertia por vuestro trabajo impoluto.

Mi experiencia en Libertia ha cambiado mi vida. Tenía patrones de pensamiento muy enraizados y me costaba creer que eso podía cambiar. Con la ayuda de mi psicóloga, su comprensión y perseverancia he podido comprobar que era posible. Ha requerido mucho esfuerzo y el camino continúa para mí pero ahora conozco mi forma de pensar y actuar y tengo una pequeña guía para comprenderme mejor y una caja de herramientas para saber qué hacer en diferentes momentos. Millones de gracias.

Libertia ha sido un motor de cambio en mi vida y no puedo estar más agradecido. Empezar terapia es un paso a veces difícil de hacer, ya que eso significa enfrentarse a uno mismo y sus pensamientos, pero cuando di el paso supe que había hecho lo correcto. Tanto mi terapeuta como el resto de integrantes de Libertia son muy profesionales a la vez que buenas personas.

Increíblemente profesionales, humanos y cercanos. Y la comodidad de la terapia online es un puntazo además de ser totalmente efectiva. Muchas gracias equipo. Seguiré contando con vosotros.

Recomiendo totalmente ponerse en manos de un equipo tan profesional como el de Libertia. Dar el paso de empezar una terapia es difícil, pero si lo haces acompañada de una terapeuta que entiende tu situación y tus necesidades y te proporciona los recursos apropiados en cada momento, se hace mucho más fácil todo el camino.

Para mi la terapia con Libertia ha supuesto un antes y un después en mi día a día. Desde el primer momento me he sentido muy cómoda con mi terapeuta. El carácter online me ha facilitado mucho el poder asistir a las terapias y sin duda recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Libertia es la mejor opción con diferencia para pedir ayuda. Te sentirás escuchado y acompañado hasta que consigues tus objetivos personales.

Libertia está compuesta por profesionales que saben de verdad cómo hacer su trabajo. Abordan los problemas de los pacientes de manera muy cálida y te ayudan a conseguir tus objetivos o comenzar a pensar de manera sana por tus propios medios. Ellos te proporcionan todas las herramientas que necesitas para saber cómo solucionar tus problemas el día de mañana. En mi caso, jamás me hubiera imaginado conseguir este cambio, y ahora, no concibo volver a pensar como antes.

En Libertia trabajan desde la evidencia científica. Las sesiones están perfectamente estructuradas y sabes en todo momento en qué fase de tu proceso terapéutico te encuentras. Las elegí por sentirme tranquila, sabiendo que todo lo que está pasando en terapia tiene una explicación y un por qué detrás. Además, me quedé encantada con mi terapeuta. En definitiva, siempre recomiendo Libertia.

Libertia me proporcionó terapia basada en la evidencia científica, algo que era muy importante para mí para poder confiar en el proceso y no tener dudas sobre mi inversión de tiempo y dinero.

Por desgracia en la vida, a veces no somos capaces de gestionar lo que nos sucede y transitamos momentos oscuros y de mucho dolor. Libertia para mi, ha sido ese lugar de sanación en el que he podido ir exactamente al ritmo que necesitaba. Su profesionalidad y calor humano, es algo que los que hemos pasado por aquí comentamos. Unas pocas palabras no abarcan todo el agradecimiento que tengo. Recomiendo Libertia cada dos por tres, porque son lo mejor que me he encontrado con mucha diferencia.

Libertia es un centro de atención psicológica al que sin duda volvería a acudir en caso de querer empezar intervención psicológica. La atención es completamente individualizada y se centran mucho en que el cambio sea del paciente, de manera activa, siendo consciente de que poniendo en práctica las tareas recomendadas por el terapeuta todo irá mejor.

Increíble equipo profesional que trabaja desde un enfoque científico y riguroso. Me he sentido muy acompañada en mi proceso de cambio y me han ayudado a saber qué necesito y cómo llegar hasta allí. Además de haber aprendido muchísimo sobre cómo aprendo determinadas conductas y cómo las mantengo, lo que me ha ayudado mucho a entenderme mejor y a saber cómo puedo cambiar.

Mi experiencia en Libertia ha sido extraordinaria, lo recomiendo a cualquier persona que esté buscando ayuda psicológica y, sobre todo, a aquellas personas a las que lo estén posponiendo porque les pueda generar cierto miedo o preocupación empezar la terapia. Era mi caso y, sin duda, comenzar la terapia fue la mejor decisión que he podido tomar.
Me he sentido escuchada, comprendida y acompañada durante todo el proceso. Mi terapeuta me ha ayudado a conocerme, comprenderme, me ha aportado herramientas y me ha ayudado a modificar, no solo los aspectos que me preocupaban, sino también aquellos que no era consciente de que podía mejorar. Estoy muy satisfecha por el camino recorrido y muy agradecida de haberlo hecho con personas de tal calidad humana y profesional.

En Libertia me han ayudado a cambiar mi vida. Fui porque creía que tenía un problema y al final la cosa era más grave de lo que pensaba. Mi terapeuta descubrió qué es lo que pasaba y me hizo entenderlo para poder cambiar mi vida. Tuve que tomar decisiones difíciles y dar pasos que jamás pensé que pudiera dar. Después de estos pasos tocaba la reconstrucción y gracias a su ayuda poco a poco fui construyendo las bases de lo que ahora soy. Me ayudaron mucho los ejercicios y los deberes que me ponía. Cada semana un reto nuevo, algo para analizar. Esto me ayudó mucho a salir del problema que tenía. Ahora soy una persona con herramientas y armas para que lo que me sucedió no vuelva a pasarme. Gracias.

Me he sentido muy bien acompañada entre la maraña de problemas que me rodean. En poco tiempo mi terapeuta me ha guiado hasta encontrar las herramientas que me ayudan a afrontar los problemas diarios y reducir en la medida de lo posible la ansiedad y el malestar.

Me he sentido escuchada, apoyada y muy cómoda con el trato y la atención recibida. Sin duda, volvería a solicitar la ayuda de Libertia si algún día lo necesitara otra vez.

Recomendaría Libertia a cualquier persona. Me he sentido segura, acompañada y escuchada. Se nota la profesionalidad durante todo el proceso y lo trabajadas que están las sesiones. He aprendido muchísimo, siempre me han explicado el porqué de todo lo que estábamos haciendo y para qué lo hacíamos. Cuando acabas la terapia sales con herramientas concretas para afrontar todo lo que pueda suceder en un futuro. Sientes que estás preparada para lo que venga. De verdad que no te arrepentirás.

Estoy encantada con el trabajo realizado por Libertia. Desde el ambiente de confianza que genera el terapeuta en las sesiones hasta las herramientas que me ha enseñado y que ahora uso siempre y me funcionan muy bien. Ahora que he acabado el tratamiento tengo más confianza en mí misma y soy más fuerte. Todo gracias a ellos. Recomiendo muchísimo Libertia.

Ayuda asequible y excelentes profesionales. Estoy muy agradecida. Siempre recomiendo Libertia a las personas de mi entorno que podrían necesitarlo.

Mi experiencia con Libertia ha sido excelente. Dado que vivía en el extranjero temía que una terapia online no fuese a ser igual que si estás en persona. Sin embargo, a pesar de usar un sistema de videollamada, mi terapeuta ha sabido establecer un ambiente en el que me he sentido muy cómoda y cercana con ella. A lo largo de medio año de terapia he llegado a conocerme un poquito mejor, saber analizar y asimilar mejor las situaciones y decisiones que hay que tomar en el día a día, de una manera que me respetase a mí misma a la vez que me hiciese sentirme segura con mi entorno. Sin duda ha merecido la pena compartir parte del camino que se estaba haciendo muy pedregoso junto a una terapeuta que ha sabido darme herramientas para hacerme sentir mas cómoda, segura y firme en ese camino y a la vez ha sabido perfectamente cuándo estaba lista para dejarme volar. Muchas gracias.

Mi psicóloga me encontró enterrada en problemas y ahora soy una gigante contra ellos. Aunque los problemas sigan existiendo, me ha enseñado todas las herramientas que necesito para vencerlos.

Mi experiencia en Libertia ha sido altamente satisfactoria. Me han ayudado a alcanzar las metas que perseguía de manera profesional y con una gran delicadeza en el trato.

Decidí acudir a terapia ya que, de forma repentina y sin causa aparente, sentí pánico a conducir. A lo largo de la terapia me tuve que exponer a lo que tanto me aterraba, pero siempre con mi terapeuta a mi lado. Incluso íbamos juntas en el coche practicando las herramientas que me han facilitado el volver a conducir.

Ahora vuelvo a sentirme independiente. Conduzco por todas partes yo sola, con tranquilidad y sin esa terrible sensación. ¡Hasta me he comprado un coche nuevo! Gracias a todos por vuestra gran ayuda.

En Libertia son profesionales serios y comprometidos con sus pacientes. Estudian minuciosamente tu caso y te guían en la práctica que debes realizar en tu día a día para conseguir el cambio que deseas. He cambiado hábitos que nunca pensé que sería capaz de cambiar en apenas un año. Estoy muy agradecida por el trabajo que han realizado conmigo.

Es una terapia excelente, que permite tanto entender las situaciones que vivimos como descubrir las herramientas necesarias para afrontarlas de forma adecuada. A veces nos encontramos tan inmersos y sobrecogidos por nuestro entorno que no somos capaces de ver las conductas negativas que nosotros mismos hemos ido repitiendo una y otra vez.

Libertia es un centro de geniales terapeutas que logran cambiar nuestra percepción del día a día con cosas que están al alcance de nuestra mano. No prometen magia ni resultados milagrosos, pero sí que otorgan la capacidad de analizar todos estos factores que, junto con el trabajo en equipo de psicóloga y paciente, permite mejorar la forma en la que vivimos nuestra vida.

gladiolus-2963096_1920.jpg
Mi experiencia con Libertia ha sido muy buena. Me sentía desbordado por mis problemas psicológicos y necesitaba ayuda profesional para poder superarlo. Soy psicólogo, y después de mirar varias alternativas decidí confiar en ellos, ya que su aproximación es rigurosa y basada en la evidencia científica. Este punto para mi era esencial, ya que quería poder confiar en el tipo de intervención y que además la inversión económica que supone actualmente ir a terapia se tradujera en un cambio real y duradero.

Los resultados en mi experiencia han sido realmente buenos y para mi ha merecido la pena el esfuerzo a todos los niveles. No han sido sólo conversaciones motivadoras, apoyo y comprensión lo que me llevo, sino también aprendizajes concretos, que he tenido que poner en práctica y experimentar. Con la ayuda de Rafael, he entendido la raíz de mis dificultades, he aprendido a no juzgarme de manera negativa, comprender mi comportamiento, detectarlo y sobre todo formas alternativas de actuar y reaccionar mucho mas válidas con las que ahora puedo contar para superar dificultades similares que se presenten en mi vida.

Todo ha sido una experiencia inmejorable. Rapidez de contestación tanto al correo como al teléfono, la implicación del personal... Una terapia que realmente funciona, te ayudan a conocerte y comprenderte.

Estoy encantada con los resultados y con las herramientas adquiridas. Recomendaría Libertia al 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!

Desde el principio me sentí muy cómoda con mi terapeuta. A medida que fue avanzando la terapia fuimos definiendo los objetivos a tratar. La terapia me ha ayudado mucho con problemas y comportamientos que arrastraba desde hacía mucho tiempo. Ahora tengo herramientas que puedo utilizar tanto en el ámbito personal como laboral.
ray-fragapane-PkKIVq1CUuY-unsplash.jpg

Es un equipo fantástico, tod@s intentan que te sientas bien y estés solo pendiente de tu terapia. Me he sentido muy arropada y muy comprendida.

Al principio de la terapia sientes que has encontrado un flotador en medio del océano cuando creías que te ibas a ahogar. Al final descubres que nadas muy bien, gracias a los profesionales de Libertia.
sailing-boat-569336_1920.jpg

Me gusto la flexibilidad de horarios y sobre todo la sencillez de los métodos.

Creo que todos necesitamos a una persona que nos guíe en esta vida que a veces es complicada. En Libertia Psicología he encontrado a Almudena, que me ha ayudado a quererme, a crecer y a no rendirme. Gracias de verdad.
Almu 7 de julio de 2021.jpg

Almu 9 de julio de 2021.jpg
Libertia está formada por profesionales entusiastas, que te ayudan y te facilitan las sesiones. Me he sentido escuchada y atendida en todo momento, incluso en los peores momentos personales. Lo recomendaría a cualquier persona que necesite acudir a terapia.

Conocí Libertia por recomendación de un amigo. Es la primera vez que acudía a terapia aunque conozco a personas cercanas que habían ido con otros centros. Desde el principio me sentí bien tratado por mi terapeuta y conforme se sucedían las sesiones sentí que tenía una aliada en mi recuperación. Ha sido un proceso largo y que depende fundamentalmente de uno mismo, pero con profesionales como los de Libertia el camino se hace posible. Me parece, además, que tienen un precio muy ajustado y en mi caso el hecho de que fuese terapia online fue muy positivo.
Isabel 28 de junio de 2021.jpg

Almu 25 de junio de 2021.jpg
Estoy muy satisfecha con la ayuda que hemos recibido tanto mi hijo como yo para afrontar y solucionar los problemas que nos hacían sufrir. Cuando decidí recibir terapia, nunca pensé que las herramientas que te proponen fueran tan fáciles de manejar y con tan buenos resultados en relativamente poco tiempo. La clave fue la reeducación para mejorar la asertividad en mi trabajo y en el Caso de mi hijo aprender a gestionar sus miedos. El trato es muy cercano.

Estoy muy contenta con Libertia, creo que tienen profesionales adaptados a diferentes perfiles y eso les hace poder atender bien diversas casuísticas.

En mi caso venía de haber estado con otro psicólogo y haber tenido mala experiencia y con ellas ha sido infinitamente más positiva: Isabel ha sabido acompañarme y guiarme en el camino que necesitaba recorrer y ahora me siento con las herramientas necesarias. Recomiendo mucho Libertia.
Isabel 25 de junio de 2021.jpg

Alicia 25 de junio.jpg
Alicia ha sabido analizar los puntos más importantes y me ha ayudado a utilizar las herramientas de una forma eficaz, haciéndome sentir que tenía la situación bajo control. He tenido situaciones en las que, sin la ayuda de Alicia, no hubiese sabido manejar. Después de 6 meses, siento que soy capaz de reconocer las situaciones que me producen estrés. Me veo capaz de expresar mis sentimientos y saber decir que no a situaciones que no me agradan de una forma asertiva y sin tener remordimientos. Todos los objetivos que nos hemos propuesto al iniciar la terapia, los hemos conseguido.

No cabe duda de que Alicia es una gran profesional, cercana y preocupada por nuestro bienestar. Su personalidad ha hecho que desde la primera sesión haya confiado en ella.

Acudí a Libertia por recomendación de una amiga cuando atravesé por una etapa de mucha ansiedad y estrés. Hoy por hoy, considero que es una de las mejores decisiones que he tomado y se lo recomendaría a todo el mundo.

Personalmente, puedo afirmar que Elena es una gran profesional, a la vez que muy cercana. Durante toda la terapia siempre me sentí muy cómoda con ella y me ha ayudado muchísimo.

Solo tengo palabras de agradecimiento, es una experiencia que me ha cambiado. Puntuaría con 5 estrellas el rigor de la terapia y el trato recibido. Enhorabuena por ser tan buenos en vuestro trabajo, y gracias infinitas.

Isabel 25_05_2021.png
Me ha encantado TODO. Desde el primer momento me sentí muy cómoda hablando con ella y mostrándome tal como soy. Me ha ayudado mucho más de lo que pensaba y he aprendido mucho, tanto de mí, como de mi forma de actuar y lo que me hace sentir.

La opción de terapia online es mucho más cómoda y CERCANA de lo que pensaba. Venía recomendada, y yo sin duda os he recomendado también... a 4 amigas ya!!! Voy a parar un poco, a no ser que alguien más me pregunte :)

¡MUCHISIMAS GRACIAS, ISABEL! UN PLACER

El último día que estuve en terapia con Isabel le dije que conocerla había sido una de las mejores cosas que me había pasado en la vida. No exageraba.

Acudir con ella a terapia transformó totalmente la manera en la que yo me percibía. Siempre pensé que la forma que uno tiene de estar en el mundo, su personalidad, su manera de ser, eran inmutables, como calzar el número 37 o medir 1,63 m.

Isabel me ayudó a entender por qué o para qué actúo como lo hago. Me hizo ver que esa forma de comportarme es función de variables en las que yo puedo intervenir para mejorar mi vida y sentirme mejor.

Isabel me proporcionó herramientas para pensar de otro modo, para entender y para cambiar. Así que no, no exageraba.
Isabel 24_03_2021.png

Irene 24 de marzo de 2021.jpg
Libertia Psicología ha sido un gran descubrimiento que, sin duda, recomiendo a cualquiera que esté planteándose tener una sesión con ellxs. Para mí ha sido clave para conocerme mejor y obtener herramientas y pautas para afrontar la vida de otra forma. GRACIAS por tanto.

Soy de la generación de “aguántate que ya se te pasará”, y ves que no es así.

Isabel fue mi terapeuta y yo al principio no se lo puse fácil, mi actitud era poco colaborativa y me costaba expresar cómo me sentía. Pero ella me sujetó como si fuera una cometa y adaptándose a mis tiempos y, como si fuera una danza, Isabel con sus pautas fue soltando muy despacio la cuerda y yo comenzaba a tomar aire.

Fuimos soltando lastre, me desprendí de la apatía, tristeza, ansiedad, miedos, culpa. Ella continuaba soltando la cuerda y yo comenzaba a tener confianza. Juntas trabajamos la empatía, la asertividad, las emociones y la resiliencia.

Ahora sé coger las corrientes de aire y elevarme con ellas. Ella desde abajo me dijo CUÍDATE y soltó la cuerda. Mil gracias
Isabel 19_11_2020.png

Elena 19_10_2020.png
No tengo palabras suficientes para agradecer a Elena todo lo que ha hecho por mí. Tras 10 años sufriendo por fin decidí buscar ayuda, y puedo decir sin miedo a equivocarme que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Evidentemente, Elena no tiene una varita mágica, he tenido que trabajar, pero ella lo ha hecho tan fácil... Me ha ayudado a conocerme, ha puesto “nombre” a lo que me sucedía (esto parece poco relevante, pero todo lo contrario: entender qué y porqué me estaba pasando todo lo que me estaba pasando me ha ayudado muchísimo a superarlo), me ha dado pautas y herramientas muy útiles, me ha escuchado sin juzgar, me ha ayudado a entender y colocar mis pensamientos y le ha dado sentido a todo. En definitiva: ha mejorado muchísimo mi calidad de vida y me ha hecho sentir mucho mejor. GRACIAS.

Acudí a Libertia en mi primer año viviendo en Dinamarca. Yo me dedico al mundo de la investigación, había terminado mi tesis doctoral en España y decidí mudarme a Dinamarca para seguir en el mundillo de la investigación. Pasados como 6-8 meses, empecé a tener mucho estrés por el trabajo, así como una enorme tristeza o apatía porque me sentía muy desconectada y alejada de todo el mundo. Estaba totalmente bloqueada. Y en ese punto decidí, con miedo y por primera vez, ir al psicólogo/a. Y, sin duda, ha sido una de las mejores cosas que he hecho por mí, en gran parte porque tuve la enorme suerte de haber dado con el contacto de Libertia.

En mi caso, Almudena me ayudó muchísimo, sobre todo a saber manejar determinadas situaciones difíciles y a cambiar comportamientos que tenía y no me daba cuenta, pero que no me ayudaban en nada. Ahora, tras haber finalizado un año de terapia, manejo mucho mejor mis relaciones laborales y también mis relaciones personales. Me siento más tranquila, más independiente y capaz de afrontar los retos que se vayan presentando. Yo estoy muy agradecida a Almudena, que siempre tuvo un alto nivel de implicación, y se mostró empática y respetuosa, pero diciéndome y dándome las pautas que necesitaba en cada momento. Dio en el clavo desde el minuto cero.

La terapia es totalmente rigurosa, los métodos y su eficacia están muy bien estudiados y demostrados, cosa que como científica que soy, pues me flipa. Además, tienes acceso a un montón de información y contenidos para seguir aprendiendo, que son puro oro. A mí me ha encantado esta experiencia y hablo muy en serio cuando digo que lo que se aprende aquí, yo no lo había aprendido en otro lugar, ni con un doctorado en Química, ni habiendo viajado por medio mundo.
Almudena 03_08_2020.png

imagen
Libertia para mí ha significado una alternativa muy positiva en mi recuperación. Como paciente básicamente destaco la profesionalidad, experiencia y formación de sus terapeutas y una percepción de una manera “diferente” de hacer las cosas enfocada a la mejora continua, teniendo mucha presencia en redes sociales y realizando actividades al margen de la propia terapia individual, lo que es muy importante para el usuario de estos servicios. Destaco igualmente el trato respetuoso y cariñoso tan importante en procesos de estas características así como la orientación a la acción y en la fijación del “foco” en el tratamiento para conseguir progreso.

Personalmente llevaba una trayectoria de 30 años en tratamiento psiquiátrico y los psicólogos con los que había trabajado no habían conseguido mejorar mi estado si bien es cierto que tampoco era el momento. Desde las dos primeras sesiones, mi terapeuta, Almudena, consiguió identificar qué me pasaba, cuál era mi cuadro clínico o mi forma de actuar a nivel cognitivo y nos pusimos en marcha teniendo en cuenta la importancia del compromiso individual por mi parte para llevarlo a cabo. Solo puedo decir que sigo mejorando, que cuesta pero que estoy muy motivado por conseguir una mejoría y a eso han contribuido las dos terapeutas con las que he tratado: Almudena y Elena.

¡Me cuesta dejar plasmado que finalicé mi terapia! Fueron años que no solo he podido cumplir los objetivos sino que me he dado cuenta del valor que tiene contar con excelentes profesionales.

Conocí a Irene por medio de un colega, a quien casi en estado de desesperación recurrí pidiendo socorro porque mi hijo de 9 años en aquel entonces no dejaba de hacerse pis cada noche. Cuando le comenté la situación me dijo que la profesional indicada para ayudarme sería ella... y vaya que no se equivocó.

Al poco tiempo, gracias a la terapia, ¡San (mi nene) ya no se hacía más pis en la cama! Pero en el correr de las semanas que veníamos hablando me di cuenta del pequeño detalle que mi vida estaba un poco, por no decir del todo... ¡¡patas para arriba!! Así que quien siguió en terapia fui yo. De a poco y muchas veces contra mi voluntad aplicaba las pautas trabajadas en las sesiones. A ver gente, estando a 15000 km y con el esfuerzo que hacía, o le ponía voluntad o no iba a funcionar...

Y aquí va el ejemplo hecho persona. Año 2017, había viajado a España con mi ex pareja y fui víctima de violencia de género. Estando tan lejos de todos mis seres queridos a la única persona que tenía era Irene. No saben lo que me ayudó esta TERAPEUTA, creo que sin ella no hubiese logrado juntar mis pedacitos y volver a mi país...

Podría seguir contando muchísimas cosas pero no quiero aburrir al lector, así que intentare resumir: ¡¡aprendí a ser ASERTIVA!!

Irene, ¡no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vos! Creo que para ser buen profesional es esencial ser primero buen ser humano. A veces se nos presentan situaciones que nos hacen debatirnos entre la ética moral y la ética profesional... Creo que es muy difícil tener la segunda si primero no se tiene la primera, y sentí que desde ahí actuaste. Desde que te conocí hasta que me despedí de mi tratamiento siempre la admiración fue una constante.
imagen.png

Almudena 13_03_2020.png
Almudena me ha demostrado personalmente ser una profesional altamente cualificada, cercana, dedicada, generosa, empática y a quien le importa el paciente.

Su empatía y el importarle sus pacientes me lo demostró en una situación muy grave que pasé con mi madre. Desde entonces me sentí cuidado como paciente y me dejó claro que quería seguir contando con ella como psicóloga.

Durante las sesiones, aparte de hablar del tema que tuviésemos entre manos, me hacía recomendaciones de lecturas que me han enriquecido y ayudado.

Su firmeza en determinadas ocasiones me hacían ver que la realidad que yo estaba viviendo debía cambiar, y eso me ayudaba a sentirme apoyado.

Almudena es como un faro para los que a veces navegamos perdidos por el mar, y es así como lo siento ahora.

Destaco, sin duda, el alto nivel de empatía demostrado por Almudena durante la terapia, quien ha mantenido siempre una profesionalidad intachable. Me ha aportado, además, muy buenas herramientas y ha mejorado notablemente mi autoconocimiento. ¡La recomendaría siempre!
Almudena 04_03_2020.png

image.png
En Libertia nos han ayudado a comprender mejor a nuestro hijo y su comportamiento, a saber reaccionar y responder adecuadamente ante determinadas conductas y, sobre todo, a entender que, como padres, podemos hacer mucho por mejorar la convivencia en familia y el bienestar de nuestros hijos. ¡Muchas gracias!

Acudí a Libertia Psicología con un problema que afectaba bastante a mi conducta y que no me permitía hacer mi vida diaria de forma normal ni eficaz (ni por supuesto feliz).

Desde el primer momento que empezamos a trabajar me pareció que mejoraba a pasos de gigante, con unas pautas terapéuticas muy adecuadas y activas. En muy poco tiempo pude volver a hacer vida normal, y seguimos trabajando en las causas del problema para que pudiera identificarlo bien y no se vuelva a repetir.

Al acabar la terapia estoy muy satisfecha con el resultado (y tengo una vida normal y feliz) y tremendamente agradecida a mi terapeuta. Siempre me he sentido acompañada y comprendida, y dado que mi terapia ha sido en buena parte por Internet y en 3 países diferentes, no es un logro menor. Me ha parecido que usaban todas las herramientas que hay disponibles para ayudarme de forma eficaz y lo recomiendo al 100%.
imagen

imagen
Acudimos a Almudena porque no sabíamos cómo manejar las discusiones y llantinas de nuestra hija de 7 años. Gracias a la terapia descubrimos nuevas formas de abordar los problemas y construir una relación más positiva. Las pautas que recibimos fueron muy fáciles de aplicar y bien explicadas. Recibimos un seguimiento muy personal y nuestra hija se sintió muy bien en todo momento.

No solo hemos mejorado los problemas que nos llevaron a la consulta, sino que por el camino hemos conseguido mejorar la confianza en sí misma de nuestra peque.

Muy recomendable. A veces nos resistimos a buscar ayuda si el problema no es muy grave, pero unas pautas pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones en familia.

Me dirigí a Irene por problemas de ansiedad y estrés; me notaba perdida, abrumada y sin conocer la manera ni tener fuerzas de enfrentarme a situaciones que ahora son cotidianas. Al principio era un poco escéptica respecto a lo que una psicóloga podría ofrecerme; ahora me alegro totalmente de haber tomado la decisión de contactar con ella.

La posibilidad de hacer sesiones por Internet hace que la terapia sea mucho más accesible y económica, sin lo cual me hubiera sido muy difícil seguirla. En muy pocas sesiones ya empecé a encontrarme en confianza, sintiéndome totalmente atendida y escuchada.

Ha sido una terapia absolutamente personalizada que no sólo me ha enseñado a estar mejor conmigo misma durante la terapia, sino que he aprendido herramientas para combatir los problemas que me puedan surgir más adelante. Ahora realmente me siento mucho más segura y preparada, con ganas de afrontar lo que me venga. A cualquier persona que se encuentre en una situación similar, le recomendaría que dejara los escepticismos a un lado, ya que nunca se sabe lo mucho que te puede ayudar una buena guía psicológica hasta que se tiene.
imagen

imagen
Libertia Psicología nos ha permitido a mi mujer y a mí solucionar el problema de sueño que tenía nuestra hija. Empezamos la terapia durmiendo por separado y “sufriendo” una media de 10 despertares por noche y en pocas sesiones nuestra hija se duerme sola, en su habitación y sin apenas despertarse por la noche, salvo en ocasiones contadas o justificadas.

Estamos realmente muy satisfechos con la terapia y recomendamos a Almudena y al equipo de Libertia a todos los padres que quieran, como nosotros, encontrar asesoramiento profesional en este tipo de asuntos.

Acudí a Libertia Psicología por lo hundida que me encontraba en esos momentos en mi vida afectiva y personal. Su flexibilidad al disponer de consultas online me hizo ponerme en contacto.

Conmigo se ha hecho un gran trabajo. Ya había acudido en otra ocasión a otra terapia con otro psicólogo pero sin resultado. ¿Qué puedo decir? Que estoy y estaré enormemente agradecida de haberme encontrado en la Red con esta página web y en mi caso con Irene, quien ha sido capaz de ayudarme y de alcanzar un gran logro: una gran profesional.

Deciros que si me leéis y habéis llegado a esta página quizás es porque, al igual que yo necesité ayuda, vosotros también, así que no dudéis en contactar.
imagen

imagen
Estoy completamente satisfecha con los resultados de mi terapia, he ido notando la mejoría de forma progresiva y mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Irene es una gran profesional, es cercana, sabe hacerte sentir cómodo en todo momento y lo explica todo de maravilla, haciéndolo todo muy sencillo, además de llevar siempre un orden y una organización perfectos, lo que te hace sentir que estás en buenas manos. Recomiendo la terapia sin ninguna duda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Hace aproximadamente un año atravesamos una crisis de pareja que nos puso a prueba. Decidimos probar a ir a un terapeuta y la suerte nos llevó a conocer a Irene.

Ha sido una terapia sencilla, amena, en la que Irene siempre se ha adaptado a nuestras circunstancias cambiantes a lo largo del curso. Ha tenido mucha paciencia con nosotros, ayudándonos a darnos cuenta de nuestros errores y de nuestros puntos fuertes que nos pueden ayudar ahora y en el futuro. No podemos decir que todo está resuelto y que no volveremos a caer, pero hemos aprendido estrategias para resolver mejor nuestros conflictos, a mantener conversaciones más constructivas y a cuidarnos más mutuamente, de forma que cuando surgen los roces, los afrontamos mejor.

Animo a todo el que tenga cualquier dificultad en cualquier aspecto de su vida a pedir ayuda para manejarse mejor. Dan igual la edad y las circunstancias, siempre podemos aprender y mejorar.
imagen

imagen
Mi experiencia con Libertia ha sido muy satisfactoria. Mi hijo de tres años presentaba un problema de encopresis y acudí a una de sus psicólogas. Ya desde las primeras sesiones, en las que se hizo una evaluación exhaustiva, nos dieron pautas para tratar el problema, que fue mejorando hasta resolverse en unos meses. Nos hemos sentido apoyados en todo momento pues el seguimiento ha sido continuo y en cada sesión nos daban nuevas pautas para seguir en el camino correcto.

Además, las sesiones por Internet han resultado muy cómodas, pues siempre se han adaptado a nuestros complicados horarios y no se emplea ningún tiempo en desplazamientos.

Estamos muy contentos con los resultados y no dudaremos en recomendarlo a otras personas, pues la profesionalidad y cercanía con la que se nos ha tratado es algo que no habíamos logrado encontrar hasta que contactamos con Libertia.

Gracias a mi terapia pude aliviar gran parte de los problemas que desencadenaban estrés y ansiedad en mí. No se trata de hacerte sentir mejor, sino de obtener las herramientas adecuadas para analizar y actuar en diferentes situaciones. La terapia fue de una duración adecuada y el cambio ha sido en mi caso muy significativo.
imagen.png

imagen
Cuando llegué hasta Irene había pasado por varios psicólogos sin ningún éxito. Estaba atravesando una mala época laboral y decidí pedir ayuda. Me dije a mí misma que era la última oportunidad que me daba, que estaba harta de ir contando mis miserias de psicólogo en psicólogo sin ninguna solución.

Cuando la conocí, se lo dije tal cual: si no consigo mis objetivos, seguiré toda la vida con mis “taras” y el “carnet de loquita” (que yo me había otorgado). Ante esto, ella ni pestañeo. No tenía nada que ver con ella, yo estaba cansada de oírme y de vivir así.

Han sido meses duros, he trabajado mucho y he llorado lo mío, pero siempre con ganas, porque notaba mi avance en cada sesión. No han sido más de ocho meses de terapia y puedo decir que mi vida ha cambiado por completo. He dado pasos con los que soñaba hace tiempo y no me atrevía a dar, me ha enseñado a afrontar las cosas de otra manera, a decir no, a respetarme, en definitiva me ha enseñado a vivir de otra forma que me hace mucho más feliz. Ella nunca reconocerá que el mérito es suyo, pero lo cierto es que sin ella seguiría en bucle, tal cual como llegué a su consulta. Nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí, mil gracias de corazón.

Me sentía a diario con mucha ansiedad y la vida para mí se había convertido en un conjunto de peligros constantes. Incluso, había dejado de hacer deporte anticipando que pudiera pasarme algo malo o que pudiera morir por culpa de ello.

Estoy muy agradecido a Irene por la gran ayuda y la profesionalidad con la que me ayudó a superar el problema por el que acudí.
imagen

imagen
Excelentes psicólogos profesionales. Cualificados, respetuosos y cuyo trabajo se basa en técnicas eficaces. Sólo tengo buenas palabras para Libertia Psicología. Además, si lo deseas pueden utilizar la terapia online y demás sistemas por Internet, lo que hace ganar mucho tiempo para ambas partes.

Le recomiendo este lugar a cualquier persona. Me han ayudado mucho a crecer y ser más feliz.

La profesionalidad con la que trabaja Libertia es fuera de lo normal. Estoy eternamente agradecida.

Con la ayuda de mi terapeuta he conseguido trabajar todas las cosas que me resultaban complicadas, y ahora también me conozco y entiendo mucho mejor.

¡Muy recomendable! Facilidad total a la hora de mantener sesiones online y unas profesionales maravillosas.

Libertia está formada por un equipo de psicólogos muy profesional. Saben hacer sentir cómodos a los niños y adultos.

Mi terapeuta me ha escuchado y entendido perfectamente. Estoy súper agradecido por todo lo que he conseguido gracias a ella.

Estoy super contento y agradezco la inmensa suerte que he tenido de ponerme en contacto con ellos gracias a la recomendación de un conocido. Yo personalmente ya he recomendado Libertia a algunos amigos míos que me han preguntado.

Mi tratamiento con Libertia ha sido muy satisfactorio. Me han ayudado en un proceso de oposición, acompañándome durante los meses que lo he necesitado. Disponen de numerosos terapeutas, de manera que, si no encajas con un profesional, ofrecen alternativas para dar con la persona que más convenga. Recomiendo mucho el centro de Libertia Psicología.

Mi experiencia en Libertia ha sido muy positiva. Me ha ayudado a resolver rápidamente una situación que, aunque no fuese muy grave, tenía enquistada y me estaba desgastando emocionalmente. Salgo muy contento por lo que he conseguido y también por la honestidad con la que te tratan, en todo momento sabes cuál es el plan de la terapia y por qué haces todo lo que haces. Merece la pena.

Libertia trabaja de una manera excelente para brindarte muy buen servicio y facilitarte el acceso a la terapia. Son un tremendo equipo que no deja de formarse para poder darnos lo mejor. Siempre han estado disponibles y han solucionado todas mis dudas. Mi terapeuta es una increíble profesional que ha sabido acompañarme durante varios años y me ha hecho volar. Su delicadeza al hablar, su paciencia y escucha lo han sido todo para mi. ¡Gracias por todo!